Saint Joseph Desarrollo e innovaciones Dentales S.L., es una empresa de innovación, desarrollo y evolución de productos dentales. “Nuestros productos de la más alta calidad, están desarrollados y testados por dentistas, por lo que nadie mejor que nosotros es consciente de lo que necesita y requiere el profesional de la odontología a la hora de enfrentarse a sus casos clínicos”.

LA EMPRESA

Saint Joseph Desarrollo e Innovaciones Dentales S.L., es una empresa de innovación, desarrollo y evolución de productos dentales.

“Nuestros productos de la más alta calidad, están desarrollados y testados por dentistas, por lo que nadie mejor que nosotros es consciente de lo que necesita y requiere el profesional de la odontología a la hora de enfrentarse a sus casos clínicos”.

MISIÓN

La misión de la empresa es la innovación, desarrollo y mejora de diferentes líneas de productos dentales, revitalizando el mercado, proporcionando al profesional de la odontología la posibilidad de conseguir un excelente resultado en el tratamiento de sus casos clínicos, a un precio asumible por cualquiera independientemente de su estatus profesional.

VISIÓN

La visión es, consolidar la empresa en el mercado nacional, ampliando la cartera de clientes, aportando nuevos productos, prestigiando nuestra imagen de marca y colaborar con otras empresas y universidades en la mejora contínua de productos y técnicas de trabajo.

Así como una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de búsqueda de la excelencia a un precio competitivo.

VALOR CORPORATIVO

  • Orientación personalizada hacia el profesional de la odontología
  • Búsqueda de la excelencia, mejora contínua y calidad total
  • Investigación, desarrollo e innovación
  • Apoyo a estudiantes que serán los futuros profesionales
  • Interés por el paciente clínico
  • Compromiso social

NOSOTROS

Dr. José Cabanes Vila

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Doctor en Medicina y Cirugía
(UV. Valencia)
Médico especialista en estomatología
(UV. Valencia)
Premio “Peregrín Casanova” de anatomía

Dr. Emilio José Sánchez Solís

DIRECCIÓN CLÍNICA

Lic. en Odontología
(Uv. CEU Cardenal Herrera)

Dr. José Antonio García Bautista

DIRECCIÓN TÉCNICA

Doctor en Ciencias Químicas
(UV. Valencia)